Equipo Hifu Facial

Wiki Article

> La potencia máxima a la que puede resistir a trabajar el cabezal, ya que ésta es necesaria para poder trabajar tanto las zonas faciales como corporales.

Permiten que el funcionamiento del carro de la adquisición y el proceso de ocurrir por caja sea más fluido, Por otra parte de proporcionar asistencia en cuestiones de seguridad y de conformidad con las normativas.

Cada sesión de tratamiento combina la exfoliación y la succión, que eliminan las impurezas cercano con la hidratación, que al mismo tiempo oxigena la piel y nos ayudará a acortar las arrugas finas y a mejorar la elasticidad de la piel.

En algunos casos, estas cookies incluyen el procesamiento de tus datos personales. Anular la selección de estas cookies puede provocar que veas publicidad que no te resulte relevante o que no puedas vincularte de forma efectiva con Facebook, Twitter u otras redes sociales y que no puedas compartir contenido en las redes sociales.

  Cuota seguro Durante todo el proceso de compra, la trasmisón de tus datos está protegida gracias al protocolo SSL

Cama de spa para masajes fija, con cabezal movible; cuenta con estructura metálica de gran calibre para una mayor resistencia al peso y estabilidad

Eliminando todas la barreras que evitan que los sistemas nervioso y vascular cumplan su función. Consiguiendo que tejidos y órganos reciban información y alimento de forma correcta y recuperen su equilibrio.

Permiten que el funcionamiento del carromato de la importación y el proceso de suceder por caja sea más fluido, Encima de proporcionar asistencia en cuestiones de seguridad y de conformidad con las normativas.

La tecnología de nuestros equipos brinda tranquilidad a los procedimientos en el rostro.  Durante nuestra trayectoria nos hemos caracterizado por brindar insumos estéticos de  calidad que generen confianza y respaldo a los clientes de los centros estéticos.  

Mesa con repisa reforzada adecuada para aparatos y productos de spa, cuenta con 2 cajones, 1 puerta y llantas de Engaño para un mejor soporte de peso; fabricado en triplay de pino chileno importado de 15 mm de grosor, forrado en formaica de primera.

Es un aparato ideal para tratamientos corporales y faciales y para contender contra algunas condiciones estéticas que más preocupan a la sociedad: la acumulación de pomada y la aparición de arrugas y signos de la perduración.

Mesa auxiliar ejercicio y cómodo con click here una superficie Mújol formada por un cajón superior, una repisa y 2 puertas con una repisa central en su interior. Fabricada en madera con triplay de pino chileno de primera forrado con formaica.

Valquer Shake graciosamente en pedidos superiores a 50€, añadiendo el producto en la negocio y aplicando el cupón GRATISVSHAKE

En esta botella se acumula la suciedad y las impurezas extraídas durante el tratamiento. Es indispensable vaciarla y limpiarla correctamente al finalizar cada tratamiento.

Report this wiki page